En la actualidad está desarrollando la serie web interactiva Unidad Funcional, donde escribió y co-dirigió la primera historia: La rata Cobain.

Durante 5 años trabajó como editor y realizador en Contenido Bruto, productora especializada en la cobertura audiovisual de los sitios web de Clarín y Olé. Fue editor de fotografía en Revista Don Julio.

En 2014 realizó la serie ‘El arte del buen comer’, que integró la selección oficial del concurso de RIO GLOBO ‘MESA - Primera muestra de ensayos y sabores audiovisuales’ (Rio de Janeiro, Brasil).

En 2013 realizó el documental El color de mi sangre. Debutó en el rubro en 2011 como asistente de edición en Boga Bogagna, productora de cine publicitario dirigida por los hermanos Bruno y Gabriel Stagnaro.

Cotacto Linkedin 1.21 Cotacto Linkedin 1.21

Jorge Benjardino

Realizador Audiovisual | Fotógrafo

Jorge Benjardino

En la actualidad está desarrollando la serie web interactiva Unidad Funcional. A su vez se encuentra en la última etapa de escritura de su Ópera Prima.

Se desempeñó como asistente de dirección en el largometraje Ochenta (2014) y dirigió dos cortometrajes: Contacto Familiar (2010) e Intratable (2012).

También trabajó en otros puestos dentro de la realización audiovisual, fue director de fotografía del documental Las madreselvas (2012), participó en la grabación y post-producción de diferentes videoclips y trabajó como asistente de edición para “El galeón” (América TV).

Linkedin Nacho Intagram Nacho

Ignacio Quaranta

Diseñador de imagen y sonido (UBA)

Ignacio Quaranta

En la actualidad está desarrollando la serie web interactiva Unidad Funcional, donde escribió y co-dirigió la primera historia: La rata Cobain.

Dirigió El Tercer Tipo (2017) y el documental Las Madreselvas (2012). Desde 2016 trabaja como diseñador y editor en la web de Diario Popular.

Hace 4 años que está vinculado laboralmente con la Universidad de Quilmes, donde se desempeña en el área de prensa.

Linkedin Tincho

Martín García

Realizador Audiovisual

Martin Garcia

En sus comienzos universitarios en la carrera Diseño de Imagen y Sonido, se inclinó por el montaje (documental Las Madreselvas) y, principalmente por la toma y edición de sonido (cortometraje Intratable).

Pero tiempo después buscó nuevos rumbos y tras un breve paso por la licenciatura en Artes Multimediales optó por la Programación Informática, carrera que cursa en la actualidad.

En 2017 fue operador de estudio del programa Marginales que se emitía semanalmente a través de internet por Inadaptados Radio.

En 2018 programó la presente web, la cual es una actualización de la primer página que confeccionó para la productora en 2016.

En 2019 finalizó la página que sirve de plataforma para la serie web interactiva Unidad Funcional. En ella además, participó como director de sonido de la primera historia, La Rata Cobain.

Nahuel Ramos

Sonidista | Programador Web

Nahuel Ramos

EL RAYO

1.21GW es la energía necesaria que descarga un relámpago para que el famoso condensador de flujos del DeLorean posibilite los viajes en el tiempo. Al pasado, al futuro, o hacia otro presente que ni siquiera se parece al nuestro. O quizás sí, está ahí y nunca supimos verlo.

Somos una productora independiente formada en Buenos Aires, que a partir de 2013 produce y diseña proyectos audiovisuales en distintos formatos: desde producciones propias y coproducciones hasta realizaciones integrales para clientes. Abarcamos todas las etapas de creación, diseño y difusión, partiendo de la idea originaria hasta la publicación del proyecto en su destino final.
Tenemos experiencia en ficción y en documental. Nos especializamos en formatos para web y también realizamos proyectos de distinta índole, ya sean cortometrajes, series, publicidades, videoclips, coberturas, institucionales y diseño digital. Hoy en día estamos desarrollando Unidad Funcional una serie web interactiva que ya cuenta con una historia estrenada en 2019.

EL TRUENO

En 1.21GW trabajamos con marcas, empresas, productoras, medios de comunicación, editoriales, diseñadores, artistas independientes, emprendedores, organismos del estado, ONGs, universidades y todo aquel que necesite desarrollar un proyecto audiovisual.

cliente cliente cliente cliente cliente cliente cliente cliente cliente cliente cliente cliente cliente cliente cliente cliente cliente cliente cliente cliente